El número de técnicos que se anima a incursionar en las actividades formativas es cada día mayor. Tanto si es de forma habitual como de manera esporádica, diseñar un curso, más o menos extenso, es una más de las actividades profesionales que mayor crecimiento tiene actualmente.
Del mismo modo que planificamos un proyecto o planificamos la ejecución de una obra, cuando nos toca enfrentarnos al diseño de una formación un aspecto fundamental es la elaboración de una buena programación didáctica. Juan nos muestra qué es y cómo enfrentar la elaboración de una programación didáctica que podemos utilizar tanto para una charla puntual como para el diseño de un máster universitario.
Además mostrarnos la utilidad de la programación didáctica para los destinatarios de la formación que estamos desarrollando, Juan nos hace ver que este documento puede ser utilizado como una herramienta que nos ayude a diseñar un buen contenido formativo.
Contenido completo sólo disponible para miembros de BIMrras INSIDERS. Para ver toda la sesión puedes suscribirte o identificarte.
Este contenido está restringido a suscriptores